Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Temporada

Wilmor Joyeros presenta colección

Jentzel Utrera e Ivania de Will.

Jentzel Utrera e Ivania de Will.

Ivania de Will, propietaria de Wilmor Joyeros, celebró un coctel en sus instalaciones para presentar la nueva colección de la firma italiana Pasquale Bruni.

Giardini Sagreti (jardines secretos), es el nombre de la propuesta dedicada a los jardines de Milán, verdaderas joyas protegidas en el corazón de esta ciudad, lugares mágicos que cuentan historias de encuentros secretos, arte y naturaleza.

Entre copas de champán y música ambiental, las invitadas apreciaron las joyas elaboradas en oro y diamantes que nacen de hojas sinuosas y crean motivos florales.

La colección Giardini Sagreti ofrece preciosos colgantes y pendientes que siguen las líneas del cuerpo, y cuyo encanto de hojas es ideal para un “look chic” diario que se transforma en un atuendo para las tardes importantes.

Según un comunicado de prensa, dos generaciones Pasquale Bruni han creado excepcionales piezas de joyería para las mujeres en todo el mundo. Cada creación une la nobleza del metal y la riqueza de las piedras preciosas. La propuesta gestiona el interior de un taller familiar ubicado en pleno corazón de Italia.

Las joyas de Pasquale Bruni son una expresión de verdadera pasión, y emoción que se mezcla con conocimiento, espíritu independiente y experiencia.

Javier Will y Luis Eduardo Will.

Juan Merino y Atenas Hernández.

Tags relacionados