Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Donas

Krispy Kreme con promoción de temporada

Ilonka Herrera y Tatiana Núñez.

Ilonka Herrera y Tatiana Núñez.

Mamá se lo merece todo y para celebrar su día en grande, Krispy Kreme presentó las nuevas donas ‘Salted Caramel Dark’ y ‘Dark Chocolate con Menta’, elaboradas con los chocolates Ghirardelli.

En esta ocasión, los consumidores recibirán una tarjeta en la que pueden dedicarles una canción a su madre y escribirles un mensaje de amor. Está tarjeta será colocada en un panel con el Instagram del cliente, para luego elegir tres ganadores de una cena para dos personas.

Ilonka Herrera, gerente de Mercadeo de Grupo Ágape, representante de la franquicia en el país, expresó: “Nos sentimos orgullosos de seguir creciendo y poder ofrecerles un producto que le encanta a todos los miembros de la familia, esmerándonos día a día en brindar variedad y calidad, no sólo en nuestras maravillosas donas sino con nuestras ofertas de cafés, chocolates y smooties”.

Durante la presentación de la promoción en la sucursal de la avenida Tiradentes, los invitados participaron de una dinámica donde al explotar unos globos ganaban premios instantáneos, momento que motivó la algarabía entre los presentes.

Tags relacionados