Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Truckslogic en República Dominicana

Jenny Schuverer, Pedro Ruíz Reina, Pedro Ruiz (hijo), Carlos Montero, Ray Fernández, José Gabriel Lama, Oscar Vivas y Mario Cabral.

Jenny Schuverer, Pedro Ruíz Reina, Pedro Ruiz (hijo), Carlos Montero, Ray Fernández, José Gabriel Lama, Oscar Vivas y Mario Cabral.

Truckslogic, empresa panameña especializada en la logística de transporte y distribución de mercancías, instaló sus servicios en República Dominicana.

Los invitados llegaron puntuales a Bottega Fratelli, justo a las 7:00 de la noche, tiempo que fue aprovechado por los ejecutivos de la empresa para compartir de cerca con los convidados.

El área de la terraza fue ideal. A pesar de que había llovido quedó una brisa fresca que hizo sentir el ambiente más relajado, y entre brindis festejaron por su llegada al país.

Pedro Ruíz Reina, presidente del Grupo TrucksLogic, se dirigió a los presentes con gran entusiasmo y expresó que: “Nuestra presencia local está avanzando con paso firme, es por ello que quiero expresarles personalmente mis más profundo agradecimiento por la acogida que se nos ha brindado desde nuestra llegada a este hermoso país”.

Durante su intervención, Ruíz comentó acerca de creer fielmente en que un cambio en la cultura de la logística tradicional en República Dominicana será la clave para que continúen creciendo sus negocios, ofreciendo más rentabilidad y eficiencia.

La empresa se destaca por tener un modelo inspirado en un sistema europeo, brindando un servicio personalizado que se adapta a las necesidades de cada cliente.

SERVICIOS La firma ofrece múltiples beneficios como: flota de camiones nuevos, reducción del pasivo financiero, laboral y riesgos colaterales, lo que aumenta la productividad del sistema de distribución de las compañías en un 40%.

George Rodríguez y Carlos Pellerano.

Elila de Cabral y María Conchita de Fernández.

Tahiana Tabar y Fanny Chalas.

Genarino Gonzalo, Samantha Mcnulty, Johanna Cárdenas y Eduardo Montecerro.

Federico González y Lissette Chamorro.

Gabriel Czarlinski y Nicole Pou.

Tags relacionados