Listin Diario Logo
19 de octubre 2017, actualizado a las 06:01 p.m.
Mes del Cancer
Suscribete al Listin Diario - News Letter
*
Santo Domingo
Clima Actual23ºC33ºC
Las Sociales viernes, 05 de mayo de 2017
0 Comentarios

Literatura

BCRD pone en circulación cuatro nuevas obras

  • BCRD pone en circulación cuatro nuevas obras

    César Augusto Zapata, Luis Toirac, Héctor Valdez Albizu, Sara María Rivas, Fari Rosario y José Alcántara Almánzar.

Santo Domingo

El Banco Central de la República Dominicana (BCRD) puso en circulación cuatro nuevas obras de su colección bibliográfica institucional, durante una ceremonia celebrada en la Biblioteca Juan Pablo Duarte.

El  gobernador del Banco Central, Héctor Valdez Albizu, consideró que los libros son fieles compañeros en el viaje de la vida, en cuyas páginas encontramos casi todo lo que necesitamos saber para afrontar los dilemas de la existencia, sus enigmas y sus riesgos, y para ayudarnos a transitar, con ojos abiertos, ese caminos sembrado de preguntas y dudas tan propio de la condición humana. 

“Los libros no nos salvan de la enfermedad, los accidentes inesperados, ni la muerte segura que al final de nuestros días nos espera; pero sí nos preparan para entender el mundo en que vivimos y entendernos a nosotros mismos; y, a veces, oh milagro, para transformarlo. Es por eso que estamos convencidos de la importancia de la lectura y del valor que tiene el programa editorial del Banco Central , destinado a la difusión de obras de poetas, novelistas, cuentistas, críticos e historiadores de nuestro país o del exterior que se ocupan de asuntos dominicanos”, expresó el gobernador.

Valdez Albizu extendió una felicitación a los autores al tiempo que dijo desear que las nuevas obras reciban la atención que merecen del público lector y la crítica que contribuyan a enriquecer el panorama de las letras en nuestro país.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario
Contraseña

Más en Las Sociales

    Descubre