Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Negocios

Los beneficios de la tarjeta Suma CCN del Banco del Progreso

La propuesta refuerza la promesa de valor de la tarjeta, considerada como la más competitiva del mercado.

Madelyn Martínez y Luis Manuel Pérez.

Madelyn Martínez y Luis Manuel Pérez.

Con la frase “Ahorra todos los días de tu vida”, ejecutivos del Banco del Progreso y Centro Cuesta Nacional (CCN) dieron a conocer los nuevos beneficios de la tarjeta de crédito Suma CCN American Express.

Ahorros de un cinco por ciento en las tiendas de CCN, un dos por ciento en las estaciones de combustibles Total y en servicios de salud, entre otras ventajas en favor de los clientes, tanto de la entidad financiera como del grupo empresarial, forman parte del abanico de ventajas que trae consigo esta alianza.

Un coctel en el atrio de Ágora Mall sirvió de escenario para presentar las buenas nuevas. Allí Luis Manuel Pérez, vicepresidente de Marcas Compartidas y socios estratégicos de la institución bancaria, en compañía Madelyn Martínez, directora de Mercadeo Corporativo y Soluciones Financieras de CCN, compartió con los invitados las informaciones sobre los beneficios que ofrece el plástico.

“Basados en nuestra visión y pasión por mejorar la calidad de vida de la familia dominicana, buscamos ofrecer valores agregados a los clientes, y qué mejor producto que una tarjeta de crédito con la que puedes ahorrar todos los días”, dijo Martínez.

Luis Manuel Pérez precisó que el ahorro que ofrece la tarjeta Suma CCN es válido, además de las farmacias, en todos los consumos locales en servicios de salud incluyendo diagnósticos, laboratorios, consultas médicas, clínicas y en servicios de clínicas veterinarias.

Sixto Camacho, Anell Pimentel y Román Rodríguez.

Jaime Mota, Ludwing Sánchez y Henry Sahdalá.

Juan José Arteaga y Javier Guerrero.

María Isabel Grullón y Demetrío Almonte.

Noelia Merejo y Farah Figueroa.

María Lourdes Herrera, Luis Mera y Natividad Thomas.

Larissa Dumé, Karla Dominguez y Yanirée Figueroa.

Tags relacionados