Santo Domingo 19°C/21°C clear sky

Suscribete

Campaña

Maggi y Sambil imparten conferencia "Soy Más de lo que Ves"

Ana Simo y Elizabeth Dominguez.

Ana Simo y Elizabeth Dominguez.

Como parte del movimiento “Soy Más de lo que Ves”, creado por la marca de ayuda culinaria Maggi, que busca crear conciencia sobre los prejuicios y sus efectos, la psicóloga Ana Simó dio inicio a un circuito de charlas y coloquios que abarcará diversas zonas del país, en torno a la temática de empoderamiento social y eliminación de los prejuicios.

El circuito dio inició con una conferencia gratuita realizada con el apoyo del Centro Comercial Sambil, que tuvo como temas principales la discriminación, el amor propio, los valores, la aceptación y el empoderamiento.

Durante el encuentro, la psicóloga presentó los conceptos circundantes a la problemática social y las herramientas para enfrentarlos, enfocadas en el desarrollo de las capacidades y personalidad de cada individuo.

Elizabeth Domínguez, ejecutiva de Mercadeo de MAGGI, destacó que durante todo el año se realizarán alianzas estratégicas con diferentes especialistas para llevar un mensaje de empoderamiento y conciencia sobre la erradicación de los prejuicios.

Aurora Mejia y Bethania Pérez.

Bianca Jimenez, Keyla Tabares y Esthefani Jiménez.

Esmaylin Mejia, Yeysi Terrero y Massiel Díaz.

Tags relacionados