Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Altruismo

Yogen Fru¨z entrega donativo a entidad benéfica

Entrega donativo de Yogen Fru¨z a la Asociación de Mujeres Solidarias.

Entrega donativo de Yogen Fru¨z a la Asociación de Mujeres Solidarias.

Representantes de la franquicia Yogen Früz en colaboración con sus seguidores de las redes sociales y las empresas Vima Dominicana y AM Frutas y Verduras, entregó un donativo a la Asociación de Mujeres Solidarias, con el que continuarán fortaleciendo los programas de prevención y detección del cáncer de mamá que viene ejecutando la entidad benéfica.

La entrega tuvo lugar en un breve acto en la sede de Helados Bon, ubicada en la Zona Industrial de Herrera, espacio donde ejecutivos de las empresas involucradas recibieron los elogios de Norka Díaz y Luchy Ramírez, representantes de la Asociación de Mujeres Solidarias, por el aporte realizado.

Por su parte, la coordinadora de la categoría de autocuidado de Helados Bon, Laura Pérez, valoró la importancia de la iniciativa creada por Yogen Fruz, junto a sus suplidores Vima Dominicana y AM Frutas y Verduras.

(+) MECÁNICA DE LA INICIATIVA

Laura Pérez manifestó que a través de las redes sociales, Yogen Fru¨z incentivó a sus seguidores con imágenes y frases motivacionales a sumarse a la detección temprana de esta terrible enfermedad y a consumir frutas y vegetales para cuidar su salud.

Tags relacionados