Santo Domingo 19°C/21°C clear sky

Suscribete

MOMENTOS

Luis González y Leo Suberví

¡Señor, hazme instrumento de tu paz! Me encanta cuando puedo iniciar esta entrega en alegría plena al poder felicitar a gente que por sus talentos y dedicación al trabajo son reconocidos. Es el caso del el politólogo internacional, escritor y académico Luis González, director de Relaciones con Asia y Oceanía en el Ministerio de Relaciones Exteriores, quien ha sido designado con el rango de Embajador por el presidente de la República Danilo Medina. Una valiosa adquisición por parte de nuestro canciller Miguel Vargas de tenerlo dentro de su equipo. De seguro González sabrá poner todas sus competencias, compromiso y pasión en este nuevo reto que le pone la vida. Luis, quien es también columnista de este diario, conoce al dedillo esos temas, me atrevo a decir que si no es el primero lo disputa, solo hay que leer sus libros, como el” Imperio Otomano” que habla muy bien de sus conocimientos. A propósito, el diplomático quien se encuentra en Turquía, impartirá en el día de hoy una conferencia magistral en la Universidad de Ankara, titulada “9 Etapas en las Relaciones Diplomáticas entre Turquía y America Latina”. Desde ya le auguramos muchos éxitos.

Leo Suberví Como la vida no se mide en segundos, se mide de momentos y hay que aprovecharlos, no me resistí a disfrutar a plenitud, como muchos dominicanos, en Jalao con la música del maestro Leo Suberví, quien anda celebrando su 30 aniversario en la música. Me divertí como nunca, sobre todo por la buena compañía. El reconocimiento del público quedó demostrado con la euforia que invadió a la gente cuando subieron al escenario, donde dejaron plasmado su sello musical. Leo ha luchado y como todo soñador apasionado tuvo que derribar muchas barreras para poder colocar en el sitial que se encuentra su orquesta, como una de las más cotizadas del país. No hay un evento privado de celebridades internacionales donde no esté presente. Suberví, al pasar revista de estos 30 años, nos confesó “siento mucha satisfacción profesional y personal, porque lograr vivir de la música, no es una elección de vida que te garantice permanecer en el tiempo, sin embargo, la empresa ha crecido vertiginosamente en respuesta a las demandas de los clientes.”

Ivelisse Ramos Ivelisse Ramos es la voz femenina del grupo, ella sabe cómo conectar con su público, sus matices vocales, energía, elegancia y simpatía la hacen brillar en el escenario. Ella, junto Elvin Disla y el venezolano Nelson Hernández hacen una trilogía perfecta por la chispa que le ponen a sus interpretacionesÖ será este miércoles 26 de abril en Jalao cuando culmine la celebración, por lo que el líder de la agrupación invita a todos sus seguidores a celebrar con ellos en grande bailando con una orquesta que garantiza calidad y permanencia.

Por hoy les dejo mi ternura...

Tags relacionados