Listin Diario Logo
20 de octubre 2017, actualizado a las 07:19 p.m.
Mes del Cancer
Suscribete al Listin Diario - News Letter
*
Santo Domingo
Clima Actual23ºC33ºC
Las Sociales viernes, 24 de marzo de 2017
0 Comentarios

Educación

Nueva división para estudios en el extranjero

  • Nueva división para estudios en el extranjero

    Parte del equipo de Suplitur.

  • Nueva división para estudios en el extranjero
Santo Domingo

Representantes de Suplitur, agencia de viajes mayorista, presentaron su nueva división. Se trata de ‘Studies Abroad’, una iniciativa que permitirá a jóvenes dominicanos estudiar idiomas y especialidades en el extranjero, así como participar en campamentos y en la famosa fiesta de graduación “Senior Year”, en Los Ángeles, California.

La presentación se realizó en alianza con ‘Education First’, compañía con 50 años de experiencia, especializada en entrenamiento de lenguaje, viajes educativos, grados académicos y programas de intercambios culturales.

Un comunicado de prensa explica que la empresa es líder en educación internacional, con una red de 500 escuelas y oficinas a nivel mundial. El acto fue presidido por Michelle Rojas Elmúdesi, directora general de Suplitur, y Anders Ahlund, presidente de Ventas y Marketing Internacional de EF.

‘Studies Abroad’ también traerá el “Verano de tus sueños”, en el cual los estudiantes podrán aprender un idioma y combinarlo con otras actividades”, dijo Rojas.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario
Contraseña

Descubre