Santo Domingo 23°C/23°C clear sky

Suscribete

Los destinos de viajes alkasa

Además de la nueva campaña de destinos, durante el encuentro se anunció la novena edición del Bazar de Vacaciones, que será celebrado del 23 al 25 de marzo.

Miguel Calzada León, Rafael Patino y Alejandro Santelises.

Miguel Calzada León, Rafael Patino y Alejandro Santelises.

Apreciar la belleza arquitectónica de la ciudad de Praga, disfrutar de la delicia gastronómica de los restaurantes y cafés de moda de Bogotá, o dejarse envolver por el encanto de las ciudades de Cuba, son algunas de las opciones que ofrece Viajes Alkasa a aquellos que quieran regalarse unas vacaciones inolvidables.

Como parte de su nueva plataforma, Katingo Haché de Santelises, presidente de la firma, informó que la campaña Destinos Alkasa, es una propuesta que trae consigo atractivos planes para organizar las vacaciones soñadas para el presente año.

(+) ATRACTIVA PROPUESTA

“A través de esta campaña procuramos estimular en las personas una combinación de emociones que logren enriquecer sus vidas”, dijo Haché de Santelises durante el acto de presentación en la tienda de vinos Cava Alta. De su lado, Ana Santelises, vicepresidenta de Viajes Alkasa, invitó a los presentes a visitar el blog alkasa196, espacio que funge como el mejor testigo del trabajo realizado.

Francisco Ramírez e Isabel de Ramírez.

Ana Katingo Santelises y Katingo Haché de Santelises.

Stefanía Luciano, Leidy Cepeda, Gabriela Aybar, Cecil Pérezmella y Zuzel
Pérezmella.

Tags relacionados