Santo Domingo 25°C/25°C few clouds

Suscribete

Belleza

Essie presenta su nueva colección ‘Ballet Nudes

Nicole Chotín y Pamela Del Monte.

Nicole Chotín y Pamela Del Monte.

La nueva colección de ‘Essie Gel Couture’ se inspira en la belleza y el estilo del ballet. Atados a este concepto los representantes de la marca dieron a conocer la nueva propuesta que encarna la fortaleza y flexibilidad de una elegante bailarina.

Entre trampolines, música y bailes de entrenamientos físicos, los presentes conocieron las seis tonalidades que componen la colección ‘Ballet Nudes de Gel Couture’, una selección de tonalidades neutrales, elegantes y de largo rendimiento, que proporcionan hasta catorce días de duración.

Al hablar sobre esta nueva propuesta, la gerente de la marca, Pamela Almonte, expresó: “Essie Gel Couture Ballet Nudes” es fácil de aplicar y ofrece la libertad de desempeñar las tareas cotidianas sin límites, ya que su fórmula de larga duración permite lucir unas uñas espectáculares durante semanas.

En las instalaciones de Bari Studio se mostraron las formas de aplicar el producto, que viene en los colores Nude y es diseñada para ‘Gel CoutureTM’ en la capa superior, para un final equilibrado, sin necesidad de utilizar lámpara de luz UV o LED.

Maris Samoyoa y Atenas Hernández.

Beatriz Machuca, Adriana Barceló y Verónica Elmúdesi.

Tags relacionados