Listin Diario Logo
18 de octubre 2017, actualizado a las 01:35 a.m.
Mes del Cancer
Suscribete al Listin Diario - News Letter
*
Santo Domingo
Clima Actual23ºC33ºC
Las Sociales domingo, 12 de marzo de 2017
0 Comentarios

PROTAGONISTAS

Mujeres de progreso

En la categoría "Estrella de Progreso" fueron reconocidas Oneyda Rojas, María Eusebio Peralta y Juliana Castro Rodríguez

  • Mujeres de progreso

    Margarita Cedeño de Fernández, junto a las homenajeadas.

  • Mujeres de progreso
  • Mujeres de progreso
  • Mujeres de progreso
  • Mujeres de progreso
  • Mujeres de progreso
  • Mujeres de progreso
Maritza Morillo
maritza.morillo@listindiario.com
Santo Domingo

Reconocer la trayectoria y esfuerzo de la mujer que cada día da lo mejor de sí para salir de la pobreza y cambiar el estilo de vida de los suyos, es una de las prioridades establecidas por Margarita Cedeño de Fernández, actual vicepresidente de la República, desde que llegó al Palacio Nacional como primera dama.

En esta ocasión, a través del “Premio Mujeres de Progreso”, en su décimo segunda versión, resalta la trayectoria de 15 damas tanto por su valía como por su aporte a la sociedad.

Para entregar los galardones a las homenajeadas, Cedeño de Fernández organizó un almuerzo con representantes de diferentes sectores de la sociedad para que fueran testigos de los frutos de esta iniciativa que, cada año por el Día Internacional de la Mujer, pone en alto la trayectoria y liderazgo de quienes se han atrevido a transitar por el camino de la superación.

Galardones En la categoría de Liderazgo Comunitario fue reconocida Ana Lucila Díaz Santana; en Desarrollo Comunitario, Bienvenida García Adames, mientras que en Desarrollo Económico los méritos fueron para Porfiria Zacarías Espinal, María García Garabitos, Crismery Hernández Moreno, Felipa Pimentel, Margarita Suárez Espinosa y Waldiska Santos Morel.

En tanto que en la categoría de Cumplimiento de las Metas, el galardón se lo llevó Altagracia De León, y en el área de Líder Comunitario el premio fue para Nelia Núñez. En Superación de Limitaciones el reconocimiento se le otorgó a Flor Zabala y María López.

EJEMPLO

MOTIVACIÓN.
Las damas reconocidas llevarán el premio con orgullo a sus comunidades.  

(+)
UN EMOTIVO DISCURSO A LAS GALARDONADAS

PALABRAS

Luego de ver un video que llevó a los presentes a conocer la vida de las homenajeadas a través de sus testimonios, Cedeño de Fernández valoró la importancia de la iniciativa y les exhortó a no quedarse rezagadas y caminar por el camino del progreso.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario
Contraseña

Descubre