Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

BELLEZA

E&M Luxury Grand Salón abre sus puertas en Santo Domingo Este

Con un coctel abrió sus puertas en Santo Domingo Este el Centro de Belleza Integral E&M Luxury Grand Salón, con el objetivo de brindar a sus clientes, amigos y relacionados los servicios de salud y belleza para la mujer ejecutiva de hoy.

La licenciada Elizabeth Vargas, propietaria de E&M Luxury Grand Salón, expresó que su objetivo es que las mujeres que viven en la zona oriental tengan además de un salón de belleza con todos los estándares de calidad, un lugar donde vivir una experiencia de relajación y comodidad, combinado con las recomendaciones de una alimentación sana y equilibrada bajo la composición de bebidas détox que serán ofrecidas en el mismo centro.

E&M Luxury Grand Salón es una marca que promete redescubrir la belleza en todos los sentidos, con la filosofía, ‘Salud es Belleza’, indicó Vargas, quien tiene una gran experiencia en servicios de belleza integral.

En el coctel, organizado para dar apertura centro, los asistentes recorrieron las instalaciones del lugar, decorado por la diseñadora de de Interiores Fabiola García.

El evento contó con la colorista internacional Jessy Sánchez, radicada en la ciudad de New Jersey, Estados Unidos, quien realizó para los clientes y relacionados cambio de imagen, así como la aplicación de las más novedosas técnicas de color que se aplican en la actualidad.

E&M Luxury Grand Salón cuenta con un personal capacitado por técnicos internacionales en las más novedosas técnicas de belleza.

Cuenta con sala de espera, cabinas para tratamientos estéticos y servicios comunes. Además, de áreas de lavado, secado y corte de pelo, así como maquillaje profesional, manicure, pedicure, áreas de estiramiento y reunión entre otras facilidades.

La bendición del evento estuvo a cargo de la pastora Yanet Santana de Núñez, de la iglesia Fuente de Adoración y Vida.

Tags relacionados