Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Novedad

Propuesta saludable “Juicy Life Foods”

El restaurante ‘Juicy Life Foods’, enfocado en la cocina saludable, realizó oficialmente su apertura en el sector de Piantini.

Según un comunicado de prensa, la marca surge como resultado del interés de su propietaria, Carol Zapata, de ofrecer una nueva perspectiva al concepto de comida saludable, creando opciones nutritivas para satisfacer a los que buscan cuidar su figura, mejorar su bienestar y al mismo tiempo disfrutar de una propuesta gastronómica de calidad.

“Juicy viene a dar un giro al concepto de comida saludable y los regímenes alimenticios o dietas, los cuales anteriormente se podían percibir, para el público general, como insípidos monótonos, sin sabor. Promoviendo la alimentación balanceada mediante platos naturalmente sabrosos haremos que los dominicanos puedan tener un estilo de vida que mejore la calidad de sus años” explicó Zapata, entrenadora de nutrición saludable, al referirse a la motivación de este proyecto.

Durante el encuentro inaugural los asistentes, clientes, allegados y amantes de la cultura “healthy” pudieron conocer las características que conforman este concepto de comida saludable combinado con un espacio acogedor.

Tags relacionados