Listin Diario Logo
16 de agosto 2018, actualizado a las 01:56 p.m.
Suscribete al Listin Diario - News Letter
*
Santo Domingo
Clima Actual22ºC29ºC
Las Sociales lunes, 21 de noviembre de 2016
0 Comentarios

Emprendimiento

La segunda edición de Start Young

  • La segunda edición de Start Young

    Giovanni Bonarelli, Maeno Gómez, Freddy Jana, Dominique Barkhausen, Luis Mejía, Hamid Yaryura y José Martín Morillo.

  • La segunda edición de Start Young
  • La segunda edición de Start Young
  • La segunda edición de Start Young
  • La segunda edición de Start Young
  • La segunda edición de Start Young
  • La segunda edición de Start Young
Águeda Solano
a[email protected]
Santo Domingo

Cientos de jóvenes con espíritu emprendedor se dieron cita en el salón Piantini del Hotel JW Marriot, para disfrutar de la segunda edición de “Start Young”. Allí, escucharon el testimonio profesional de catorce expositores que escogieron ese día para compartir el secreto de su éxito en los diferentes proyectos que han desarrollado.

Maeno Gómez, uno de los organizadores del evento, ofreció la salutación a los presentes, y agradeció la asistencia masiva. “No existen palabras para agradecer el éxito y el apoyo que hemos tenido en esta segunda edición, donde 23 jóvenes exitosos, con profesiones y sueños diferentes han logrado inspirar a más de 400 promesas de negocios”.

El evento finalizó con el conversatorio “La nueva vieja guardia”, a cargo del codirector creativo de Oscar De La Renta, Fernando García. El joven talento mostró gran entusiasmo al volver a su país de origen, República Dominicana, y poder contar a muchos la experiencia que le ha tocado vivir y “explicarles que no existen trucos para el éxito, lo que existe es trabajo constante”.

UN POCO MÁS

CONFERENCIAS. El evento contó con catorce exposiciones con enfoques diferentes, pero con el mismo objetivo: motivar a los jóvenes a emprender y perseguir sus metas hasta lograr alcanzarlas.

“Intuición aplataná”, “Rompe el molde”, “De carro público al ¿éxito? en 10 años”, “Coco a coco”, “Con el cuchillo y el tenedor en la boca”, “¿Cuánto vale tu emprendimiento?”, fueron algunos de los temas expuestos.

También se presentaron: “Soñando despierta”, “Devuélvele los golpes a la vida”, “Cabeza dura”, “Los planes se diseñan a lápiz”, “La Peccata minuta”, “Tropieza cayendo hacia delante”, “La historia de mi alcancía”, y “La nueva vieja guardia”. Se realizó un panel resumiendo lo aprendido durante la primera edición de Start Young, en octubre de 2015.  

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario
Contraseña

Más en Las Sociales

Descubre