Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

CINE

Propagas auspicia “Camino a Higuey”

Ana Judith Alma Iglesias, Rosa Margarita Bonetti de Santana y Elsa Turull.

Ana Judith Alma Iglesias, Rosa Margarita Bonetti de Santana y Elsa Turull.

La sala vip del Palacio del Cine acogió a ejecutivos de la empresa Propagas que disfrutaron de una presentación exclusiva del docufilm “Camino a Higuey”, de la productora Larimar Films, que se proyectará desde hoy al público dominicano.

Elsa Turull de Alma, productora del documental, expresó su agradecimiento a Propagas por el apoyo brindado.

Rosa Margarita Bonetti de Santana, vicepresidenta ejecutiva de Propagas, expresó que “nos sentimos honrados de apoyar este excelente proyecto de Larimar Films, una maravillosa historia de gran calidad y valor cultural para nuestro país, que destaca la figura de Nuestra Virgen de la Altagracia, madre protectora y reina del corazón de los dominicanos”.

(+) UNA PELÍCULA SOBRE LAS TRADICIONES DOMINICANAS

Los invitados disfrutaron de un cinefórum que fue dirigido por el protagonista del film Yuian Fuei Liao en el que los presentes pudieron ampliar los detalles del documental detrás de cámaras y conocer más sobre la trama.

Ameriquín Velásquez y Milagros Espinal.

Antonio Hurtado y Marlyn Nicolás.

Víctor Reyes, María Paula Miguel y Gustavo Pérez.

Liliana Llaverías y Raemil Tatis.

El documental Camino a Higuey trata sobre la fe y el amor que muchos dominicanos sienten por la Virgen de la Altagracia. El film muestra la manera en la que los peregrinos llevan la tradición de visitar a la Virgen.

Tags relacionados