Santo Domingo 25°C/26°C scattered clouds

Suscribete

EEUU VIOLENCIA

Cinco muertos y un herido en un tiroteo en una casa en Texas

Al menos cinco personas resultaron muertas, cuatro de ellas de la misma familia, y una más herida en un tiroteo registrado hoy en una casa en la localidad texana de Ponder, en el área de Dallas, informaron las autoridades policiales.

El capitán del alguacil del condado de Denton (Texas), Orlando Hinojosa, explicó a los medios que en un primer momento recibieron un aviso de robo en el domicilio del incidente, sobre las 8.30 hora local (13.30 GMT), y que en el camino ya fueron advertidos de que se habían escuchado sonidos de disparos.

Al llegar al lugar, los oficiales se encontraron con los cinco cadáveres y con una persona herida que fue hospitalizada de urgencia, sin que se sepa la gravedad de sus lesiones.

Fuentes del Departamento de Bomberos Voluntarios informaron que aparentemente uno de los cadáveres corresponde al autor del crimen, un hombre que se suicidó tras matar a las demás personas por razones que se desconocen, pero esperan el informe forense para confirmarlo.

Hinojosa declaró que "no están buscando activamente a un tirador" y que, por tanto, no hay amenaza para el vecindario.

Las otras cuatro víctimas eran miembros de la misma familia.

"Quiero rezar por las víctimas de la familia fallecida", dijo Hinojosa en su comparecencia ante los periodistas.

La investigación sigue en curso por parte de la Oficina del Sheriff del Condado de Denton, el Departamento de Bomberos de Ponder y los Rangers de Texas para esclarecer el caso.

Tags relacionados