Santo Domingo 28°C/28°C few clouds

Suscribete

BODA REAL

Un parque temático de Escocia regala entradas gratis a los "Harrys y Meghans"

El parque temático de Escocia M&D's será gratuito el sábado para quienes se llamen "Harry" o "Meghan", con motivo del enlace del príncipe Enrique con la exactriz Meghan Markle en la localidad inglesa de Windsor.

En un comunicado, la empresa prometió que los que compartan nombre con la pareja serán tratados, ese día, "como miembros de la realeza".

"Si se llama Meghan o Harry y desea reclamar su pulsera gratuita el 19 de mayo, todo lo que necesita hacer es traer un documento de identificación para presentarlo al personal de la taquilla", señaló.

El recinto agregó que aceptará a las personas que escriban con diferente ortografía el nombre de la futura esposa del hijo del príncipe Carlos y Diana de Gales.

M&D's es un parque temático situado en la ciudad de Motherwell, en North Lanarkshire (centro de Escocia), que cuenta con cuatro montañas rusas, atracciones acuáticas, bolera, teatro y salas de juegos entre otras actividades.

Matthew Taylor, su director gerente, afirmó que la iniciativa persigue festejar el acontecimiento.

"Toda la nación está emocionada por ver a Meghan y el príncipe Enrique casarse y qué mejor manera de celebrarlo que disfrutar de un fantástico día en el parque temático", señaló.

En febrero, con ocasión de la visita de un día que la pareja realizó a Edimburgo, el parque temático Dungeon de la capital escocesa ya anunció una oferta similar en la que también los pelirrojos -como el príncipe- tenían garantizado el acceso de forma gratuita.

En aquella ocasión la empresa publicó en un tuit: "Todos los Harrys, Meghans, príncipes, futuras princesas y nuestros pelirrojos favoritos entran gratis hoy. A menos que en realidad seas el príncipe Harry y Meghan Markle, en cuyo caso debes pagar".

En esta ocasión, todos los pelirrojos tendrán de nuevo acceso gratuito al parque el día de la ceremonia.

El enlace entre el príncipe Enrique, sexto en la línea de sucesión al trono británico, y la estadounidense Meghan Markle levanta una gran expectación y miles de personas se desplazarán hasta Windsor, donde también habrá más de 5.000 miembros de la prensa acreditados.