Santo Domingo 30°C/30°C few clouds

Suscribete

SUPUESTA DISCUSIÓN VIAL

Una joven "youtuber" muere tras recibir un disparo en la cabeza en Brasil

Una joven "youtuber" de 14 años falleció después de recibir un tiro en la cabeza mientras viajaba en un vehículo con su familia por una carretera del estado de Paraná, en el sur del país, informaron hoy fuentes médicas.

Los médicos decretaron la muerte cerebral de la joven, identificada como Isabelly Cristine Santos, la noche del miércoles, pero la información fue divulgada este jueves.

Santos fue herida de gravedad la madrugada del miércoles, cuando dos hombres dispararon contra el vehículo en el que viajaba por una supuesta discusión vial con otros miembros de su familia, según señaló inicialmente la Policía Militar en un comunicado.

No obstante, las autoridades barajan otras hipótesis, ya que la madre de la menor aseguró que no hubo ninguna discusión y que el automóvil con los dos hombres interrumpió el paso del vehículo en el que se desplazaba la familia e impidió su paso.

La Policía localizó a los dos sospechosos, dos hermanos de 26 y 36 años, el miércoles en una casa de su familia en el turístico balneario de Ipanema, en Paraná, junto con el auto y el arma con que supuestamente cometieron el delito.

Tags relacionados