Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

EN INSTAGRAM

“Amo tu fuerza, tu gracia, y tu determinación. Te amo cada día más", dice Obama a Michelle en su cumpleaños

Avatar del Listín Diario
Redacción DigitalSanto Domingo

La ex primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama, cumplió este miércoles 54 años. Su esposo, Barack Obama, como cada año, le dio a conocer el cariño que le tiene.

“No eres solo mi esposa y la madre de mis hijas, eres mi mejor amiga. Amo tu fuerza, tu gracia, y tu determinación. Te amo cada día más. Feliz Cumpleaños, @MichelleObama”, es el mensaje de felicitaciones que publicó el expresidente de Estados Unidos en su cuenta de Instagram (@BarackObama).

“Gracias @BarackObama por las hermosas flores que esperaban por mí en la oficina esta mañana. Eres mi mejor amigo, mi más grande admirador, y recibir notas y flores de ti nunca perderá vigencia. Y para muchas personas de todas partes del mundo que envían cartas y publican en las redes sociales, tú no tienes idea de lo que significa. Sé que los cumpleaños a veces pueden ser adorables (54), pero tu mensaje de esperanza, generosidad, y calidez siempre me recuerda cuán afortunados y bendecidos somos”, agregó la mujer en su cuenta de Instagram.

La pareja se caracteriza por publicar en las redes sociales el amor que se tienen uno al otro y a sus dos hijas: Malia y Natasha.