Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Casa Blanca

Y el ganador de las noticias falsas de Trump es...

En principio, estaba previsto que Trump revelara su selección de los medios de comunicación más “deshonestos” el pasado 8 de enero, pero después anunció que aplazaba ese anuncio hasta ayer.

La Casa Blanca confirmó ayer que anunciaría en las próximas horas los “premios” que el presidente de EEUU, Donald Trump, prometió conceder este mes a los medios de comunicación que, según él, más han destacado por sus “noticias falsas”, un polémico concurso que podría violar normas de ética. La realidad es que Trump, publicó anoche en Twitter un enlace en el que anunciaba al ganador por las “noticias falsas” o también conocidas como “fake news”. Tras abrir el enlace, únicamente aparecía el mensaje de que el sitio estaba temporalmente desconectado, según una publicación del diario mexicano Excelsior.

“Habrá algo al respecto hoy (ayer), más tarde. Sé que todos ustedes están esperando para ver si han ganado”, dijo la portavoz de la Casa Blanca, Sarah Huckabee Sanders, en su conferencia de prensa diaria. En principio, estaba previsto que Trump revelara su selección de los medios de comunicación más “deshonestos” el pasado 8 de enero.

Tags relacionados