Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

ARAGÓN

Detienen a un serbio por un tiroteo que dejó tres muertos en España

La Guardia Civil detuvo este viernes a un serbio como presunto autor de un tiroteo que el jueves causó tres muertos, entre ellos dos agente de este cuerpo, en una casa rural de Teruel (este de España), anunciaron las autoridades.

El sospechoso, “un ciudadano de origen serbio llamado Norbert Feher”, fue detenido hacia las tres de la mañana (02H00 GMT) en la provincia de Teruel (región de Aragón), según un comunicado de la Guardia Civil.

Su detención se produjo en la carretera que une dos pueblos de la zona, Mirambel y Cantavieja, cerca del lugar de los hechos.

En el momento de ser detenido llevaba encima tres armas de fuego, dos de ellas sustraídas a los agentes muertos, precisó el instituto armado.

Según varios medios italianos se le conoce como “Igor el ruso” y es buscado en Italia por dos homicidios perpetrados en abril en la región de Emilia-Romaña.

Las causas del tiroteo, en una casa aislada en esta provincia rural y poco poblada, se ignoran por el momento.

No obstante, el delegado del gobierno en Aragón, Gustavo Alcalde, dijo a la radio Onda Cero que es “muy probable” que el detenido sea el hombre buscado por las autoridades a raíz de otro tiroteo, ocurrido en la zona el 5 de diciembre.

En aquel incidente, un hombre entró en una casa rural y disparó contra su propietario y otra personas, dejando heridos a ambos, según el diario Heraldo de Aragón.

Tags relacionados