Listin Diario Logo
17 de julio 2018, actualizado a las 12:22 a.m.
Suscribete al Listin Diario - News Letter
*
Santo Domingo
Clima Actual21ºC32ºC
Las Mundiales sábado, 15 de octubre de 2016
1 Comentarios

VATICANO

El papa destina 100.000 dólares a los damnificados por el huracán en Haití

LA DONACIÓN SE EFECTUARÁ A TRAVÉS DEL PONTIFICIO CONSEJO "COR UNUM", ENCARGADO DE LAS ACTIVIDADES DE SOLIDARIDAD

EFE
Ciudad del Vaticano

El papa Francisco ha autorizado el envío de 100.000 dólares para la ayuda a la población de Haití tras el paso del huracán Matthew, que ha causado cientos de muertos y heridos y numerosos daños, informó ayer el Vaticano.

La donación se efectuará a través del Pontificio Consejo "Cor Unum", encargado de las actividades de solidaridad, se indica en un comunicado.

La donación será repartida en las diócesis "mayormente afectadas por este desastre natural y serán empleadas en asistencia a los damnificados".

Dicha suma de dinero, que será enviada a la iglesia local, pretende ser "una primera e inmediata expresión concreta de los sentimientos de cercanía espiritual y apoyo paterno" del papa, se añade en una nota.

Se señala además que diferentes Conferencias Episcopales y organismos de caridad católicos están ya "ampliamente comprometidos en las labores de socorro".

COMENTARIOS 1

Comentó: luzclarita
De:
JAJAJAJAJAJAJAJA WAAAAAAAAAAAAAAO QUE "ESPLENDIDO"! CIEN MIL DOLARITOS. COJALO PARA COMPRARSE PAR DE SOTANAS SR. PAPA. Y TANTO QUE PIDEN LAS IGLESIAS! AHI ESTA OZORIA, YA LE SACO DOS IGLESIAS AL AYUNTAMIENTO, CON LOS CHELITOS DE ESTE INVADIDO Y FLAGELADO PUEBLO QUE YA NO AGUANTA MAS ATROPELLOS.



14 oct 2016 09:20 a.m.
Reportar como inapropiado
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario
Contraseña

Descubre