Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Keukenhof

Llegó la primavera al parque floral más grande de Europa

Durante ocho semanas se realizan actividades especiales en Lisse.

Durante ocho semanas se realizan actividades especiales en Lisse.

Ya abrió en Lisse, Holanda, el jardín de tulipanes y narcisos más grande del mundo: más de 7 millones de flores de todos los colores en un solo lugar para celebrar la existencia de la primavera.

En su 70 edición, el Jardín de Europa celebra con el tema “El poder de las flores” la influencia de los bulbos en las personas de todo el mundo como símbolo del amor y las celebraciones.

“Las flores inspiran. Las flores de Keukenhof conectan a personas de todo el mundo que se reúnen para disfrutar de los tulipanes, los olores y los colores”, señala el jardín.

Por lo simbólico de la fecha, le agregaron a la celebración de este año los colores brillantes, la paz, la música y la vibra del estilo hippie que caracteriza los primeros años de la década del 70.

Muchas visitas en poco tiempo Pese a que solo abre ocho semanas al año, el jardín Keukenhof es uno de los principales atractivos primaverales de Europa.

Para el cierre, pautado para el 19 de mayo, más de un millón de personas habrán paseado por los senderos del Keukenhof y se habrán embriagado de los colores de cientos de variedades de especies.

Es la cifra que esperan los organizadores.

Los jardines del castillo de Keukenhof (construido en 1641) fueron rediseñados por los arquitectos paisajistas Jan David Zocher y su hijo Louis Paul Zocher en 1857.

Actualmente, consta de unas 32 hectáreas en las que, además de las zonas dedicadas a las flores, hay fuentes, restaurantes y pabellones temáticos para exhibiciones florales y actividades.

Es el jardín floral más grande de Europa.

Keukenhof significa Jardín de la cocina.

Tags relacionados