Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Un ‘boom’ con el sabor del arte culinario local

También habrá un gastrofestival. CORTESÍA DE MORALES.

También habrá un gastrofestival. CORTESÍA DE MORALES.

“¡Será un honor celebrar en este momento la décima edición del Taste Santo Domingo, un evento que se ha caracterizado por haber marcado el inicio de la evolución gastronómica del país!”, así lo expresa Raymundo Morales, fundador del festival al ofrecer detalles sobre esta versión que, como siempre, estará llena de sabor.

El director general de Creato sostiene que esta actividad es la primera y más tradicional celebración de la gastronomía en República Dominicana. “Por eso cuidamos cada detalle, sobre todo en esta entrega, con la que festejamos nuestra décima versión de la esperada experiencia gastronómica”, comenta.

Dice que en esta oportunidad ofrecerá una plataforma de actividades en distintas locaciones de la capital, para la industria de alimentos y bebidas, así como también experiencias especialmente diseñadas para los amantes de la gastronomía y la familia dominicana.

Jornadas Ruta de las tapas: será del 10 al 19 de mayo en la ciudad. Expogastronómica: Se trata de un espacio gastronómico abierto el 15 y 16 de mayo.

Best if the Bets: una experience gourmet del 15 al 17 de mayo.