Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

MENUDO

¿Quieres ser voluntario/a de La Hora de Dios?

Avatar del Listín Diario
Carmenchu BrusíloffSanto Domingo

Con una trayectoria de 50 años, la Asociación La Hora de Dios ha transformado la vida de cientos de personas en el sector de Buenos Aires de Herrera. En el barrio que lleva su nombre tiene en funcionamiento un colegio con tanda extendida, una guardería y un centro de salud. ¿Te gustaría trabajar como voluntario/a, bien sea temporal o permanente, de esta institución católica? ¿O tal vez prefieras hacer alguna donación? Lo que esté a tu alcance será bien recibido. Llama a La Hora de Dios y conversa al respecto: teléfono 809-560-2305. O escribe a horadediosarrobagmail.com.

Un show con canciones de Michael Jackson Será un espectáculo excepcional. Hablo del ‘Michael Jackson Never Ending Show’, dirigido por Amaury Sánchez, presentado por Ritmo Platinum y organizado por Ritmo Social. El concierto, inmortalizando al rey del Pop, será el 29 de este mes en Hard Rock Live Bluemall. Los artistas Luis Armando Rivera, Carolina Rivas y José Julio Sánchez interpretarán canciones emblemáticas de Michael Jackson. Puedes adquirir tus boletas en tuboleta.

com.do, o en el Club de Lectores del Listín Diario, del cual si eres socio tienes 20 por ciento de descuento.

Excursión a Bahía de Las Águilas ¿Quieres pasar este fin de semana de manera diferente? Mercedes Castillo te da la oportunidad con su Gran Excursión a Bahía de las Águilas, en Pedernales. Este tour es organizado para miembros de la prensa, otros profesionales y relacionados. Mercedes, con amplia experiencia en la organización de este tipo de actividad, ha coordinado un interesantísimo programa para los dos días.

Entérate de los detalles llamando al 829-917-4650 o escribiendo a mcastillosandovalarrobagmail.

Tags relacionados