Santo Domingo 30°C/30°C few clouds

Suscribete

TRAS LAS CORTINAS

La crónica social en su máximo esplendor

Buenos días. “Jamás pierdas la parte afectiva, para que no pierdas tu esencia como ser humano”. Con esta hermosa frase de mi siempre recordado amigo y hermano Roberto Blandino, inicio mi entrega de hoy. De entrada destacamos el entusiasmo y la alegría reinante en la IV entrega del Premio a la Crónica Social, cuyos galardones en el reglón Trayectoria, recayó sobre Lady Reyes, editora de Sociales del Periódico El Día, así como en uno de los pioneros en el área, mi gran amigo y jefe Miguel Franjul, director de LISTÍN DIARIO. En la categoría de Reportaje, Entrevista y Crónica resultaron ganadoras María Isabel Matos, María Mercedes y Carol Mueses. Aunque por razones adversas, las cuales fueron informadas a la presidente Rosa Arredondo, no pude asistir, estoy segura que en la sala Máximo Avilés Blonda se dejó sentir un puro batir de alas de aquellas cronistas sociales que allanaron el camino para que la crónica social transite hoy por senderos de esperanza, desarrollo y solidificación. Sí, flotando entre los espacios se dejó sentir el puro aleteo de nuestra querida Susana Morillo, Ninoska Manzueta, Ramonita Castillo, Diodoro Danilo, Josefa Batista, Juan Salador Durán y doña Pía Rodríguez, una de las primeras mujeres en ejercer el periodismo en nuestro país, y a quien se le rindió un merecido homenaje póstumo, el que fue recibido por su hijas Dania y Virginia Goris, dos mujeres que también dignifican con su fina pluma el periodismo nacional. Mis felicitaciones a la Asociación de Cronistas Sociales por tan hermoso reconocimiento a las cronistas que recibieron galardones y a las que recibieron reconocimiento por su participación en la premiación y a todos los que hicieron posible que la crónica social continúe brillando en su mayor esplendor.

“Dubai, Destino del Mes”

La empresa turística Gestur junto a Seguros Universal y Ágora Mall presentó una interesante campaña destinada a promover como destino turístico la ciudad de Dubai, con el objetivo de motivar a los dominicanos a imbuirse en la cultura y la belleza de ese hermoso país. ‘Dubai, el Destino del Mes’, fue presentado a clientes y relacionados durante un coctel en el referido centro comercial, y estará vigente durante todo agosto, ofreciendo facilidades y asesorías de viajes.

Seguros Banreseras

Compartir entre asegurados, amigos y relaciones fue el objetivo del coctel ofrecido por Seguros Banreservas y Ros Consultores, previo a la presencia en exclusiva de la película ‘Misión Imposible 6’, en el Caribbean Cinemas en Downtown Center. La magia de la noche se confundió con la exquisitez de los invitados en la denominada ‘Noche de Cine’, en la que Luddy González, vicepresidente de negocios de Seguros Reservas, pronunció unas emotivas palabras de bienvenida, en las que destacó el apoyo de sus clientes a la entidad bancaria y el interés de sus ejecutivos de disfrutar de una noche de cine llena de adrenalina.

‘Mujer de Fe 2019’

La diseñadora Bianna Candelario se lució por todo lo alto con su colección ‘Espectacular 2019’ presentada durante el ‘RD Fashion Week’. Su marca llamó poderosamente la atención por su estilo sofisticado y femenino, combinado con un toque de última tendencia en el cual las asimetrías, los vestidos de corte lady y su icónico color blanco son los protagonistas de estos fantásticos ‘looks’. La colección apostó por estilismos femeninos y elegantes, perfectos para cada ocasión y para lucir durante 24 horas sin perder estilo. El estampado de rayas menos serio, el lino y el algodón se encargaron de vestir cómodas blusas, vestidos camiseros y otras piezas.

Tags relacionados