Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Ranking’

Compañía de RD de las mejores para trabajar

El entorno laboral debe proveer a sus empleados las herramientas y el ambiente necesarios para desarrollar un trabajo de excelencia. Tanto es así que, ya se hace ‘ranking’ para conocer cuáles son las mejores empresas para trabajar.

En República Dominicana también está de moda este tanteo para conocer cuáles son las más aptas para un empleado desarrollarse y sentirse a gusto. El NAP del Caribe ha sido una de las reconocidas. Está entre las 80 mejores empresas para trabajar de República Dominicana 2018, de acuerdo al ‘ranking’ presentado por la revista Mercado Media Network dentro del Dream Team Summit.

Lisbeth Gil, directora administrativa de la empresa, dice que con este reconocimiento la entidad se destaca por su clara visión organizacional, y por saber cómo estimular la práctica de valores que afianza una cultura laboral de alta calidad. “Recibimos con alegría esta distinción, la cual habla de nuestro alto nivel de estabilidad, evidenciando a lo externo que nuestro mayor activo es nuestra gente, y que coincide con la celebración de nuestro décimo aniversario”, dice.

Tags relacionados