Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

MENUDO

Xiomarita Pérez con millones de reproducciones

Avatar del Listín Diario
Carmenchu BrusíloffSanto Domingo

Es una mujer sencilla, alegre, moderna y una entusiasta impulsora del folklore en todas sus vertientes, incluyendo juegos infantiles de los cuales ha escrito un libro. Hablo de Xiomarita Pérez, columnista del LISTÍN y quien, como maestra de bailes populares, es nacionalmente reconocida.

Desde hace unas semanas es vista a nivel mundial como bailadora. Subió a las redes un video suyo bailando y en un mes ha alcanzado casi 21 millones de reproducciones. ¡¡¡Congratulaciones!!!

Aprende a bailar

¿Quieres aprender a bailar ritmos populares con Xiomarita? Tienes la oportunidad a partir del domingo 5 de agosto, cuando ella y su Escuela EdoRitmos inicien clases de merengue, salsa, bachata y son. Tendrán lugar en dos tandas: de 9:00 a 10:30 a.m. y de 10:30 a.m. a 12:00 m., seis domingos, excluyendo el domingo 19. Infórmate escribiéndole al correo xiomaritatebrinca@hotmail.com o llamando al celular 809-383-4402.

Conciertos de orquesta juvenil

Mañana martes 31 dará inicio la temporada de conciertos 2018 de la Orquesta Nacional Juvenil, auspiciada por el Ministerio de Cultura. Bajo la dirección de Alberto Rincón, ofrecerán además conciertos el jueves 2 y el sábado 4 de agosto. Las presentaciones serán a las 8:30 de la noche en la sala Carlos Piantini del Teatro Nacional Eduardo Brito.

Noche Larga de los Museos

Anota desde ya en tu agenda la fecha de la Noche Larga de los Museos en la Ciudad Colonial: 25 de agosto. En su versión 2018 estará dedicada a la juventud.

Recuerda, entrada libre a los museos.

Tags relacionados