Santo Domingo 21°C/21°C clear sky

Suscribete

Conservación

Reforestación en la comunidad de San Luis

Con la participación de alrededor de 100 voluntarios se llevó a cabo con éxito una jornada de reforestación en la que fueron sembradas 4,000 plantas en el Parque Ecológico San Luis de este municipio, en una iniciativa desarrollada por la empresa para promover, educar y aportar para el mantenimiento, cuidado y mejora de los recursos naturales.

La jornada fue desarrollada por empleados de Gildan durante toda una mañana en la que los voluntarios tuvieron la oportunidad de compartir acerca de la importancia de las jornadas de reforestaciones como apoyo al medioambiente.

Juan Carlos Contreras, vicepresidente y gerente País de Gildan, recalcó que la empresa está altamente comprometida con la protección del ecosistema, para que así las generaciones futuras puedan disfrutar de un medioambiente apto para la vida. “Con esta actividad llegamos a 45,000 plantas sembradas por el personal de la empresa a lo largo de las 15 jornadas realizadas desde el inicio de su operación en el país”, señaló Contreras.

Juan José Pérez Bell, gerente de Comunicación y Responsabilidad Social para la región Caribe de la empresa, enfatizó sobre los huertos ecológicos que desarrolla la entidad para promover la alimentación saludable.

Tags relacionados