Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

LUEGO DEL BISTURÍ

El plasma rico en plaquetas

El sueño de casi todas es que al momento de llegar a una edad avanzada se pueda tener una piel radiante y sin rastros de envejecimiento. Pues el plasma rico en plaquetas (PRP) ha venido como la salvación y la respuesta a todas las plegarias de las mujeres.

Este plasma es un novedoso tratamiento que consiste en la extracción de una muestra de sangre, sometida posteriormente a centrifugación a 2800 - 3100 rpm durante 9-10 min, y es aplicado por microinyecciones en el área a tratar.

Este tratamiento es restitutivo de pieles maduras que presenten signos de envejecimiento, a través del cual se obtienen resultados visibles, se logra mayor luminosidad y se mejora la coloración, lográndose un importante incremento en la tersura de la piel. Lo mejor es que estamos ante una sustancia biológica fabricada por nuestro organismo, libre de químicos y exenta de riesgos.

Al ser un tratamiento autólogo, dígase que se obtiene sangre del propio paciente, no conlleva riesgos de alergias, ni mucho menos reacciones de incompatibilidad, lo que hace que sea un procedimiento seguro para el paciente. Este procedimiento puede ser realizado de manera ambulatoria, dada su sencillez, claro está con médicos profesionales en el área de estética y belleza, y bajo condiciones de control de calidad extrema, según las normas de procedimiento para la manipulación de material biológico.

Aparte de generar el colágeno que ayuda a mejorar la textura y tonalidad de la piel, sirve, a su vez, para atenuar manchas producidas por el acné, suavizar cicatrices y eliminar las arrugas más finas, por lo que puede ser utilizado tanto por personas de piel madura, como por otras de piel más joven.

El tratamiento del plasma rico en plaquetas no solo ha venido a reestructurar pieles y a hacernos sentir más bellas y jóvenes, sino que también ha venido a levantar la autoestima, proporcionándonos sonrisas y miradas más seguras de sí mismas, sin miedo al paso de los años. Así que fuera las dudas en tratamientos antiedad y atrévete a retroceder en el tiempo.

Tags relacionados