Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Cuidado

Cabello otoño e invierno

El cabello sigue siendo el rey cuando de imagen se trata. Lucirlo bien cuidado, sano, y sobre todo a la moda le proporciona un aire de libertad que lo hacen apto para llamar la atención de todos.

Ponerlo a tono con la época es vital para lograr el propósito. De ahí que importa que desde ya te vayas adentrando a lo que trae la temporada otoño-invierno para tu pelo.

La gente de VMV Cosmetic Group, a través de su producto Salerm Cosmetics, Lendan y Crioxidil, trajo al país dos estilistas desde España para contribuir a que conozcas lo que trae la referida temporada. Juan Garés y Manuela Fernández fueron los protagonistas del encuentro. Allí se pusieron de manifiesto el arte y la experiencia de ambos profesionales del área.

El director de la firma, Fredy William Santos, destacó la profesionalidad de ambos expositores, agradeció la presencia y participación de los presentes, los amigos del arte del estilismo.

Durante la jornada, el estilista y técnico Garés presentó las tendencias de moda otoño-invierno 2018, tanto para el mercado nacional como internacional, aplicados a la cotidianidad y a su uso en el salón. Fernández, diseñadora del cabello, presentó la colección de ‘Recogidos y Costura del Cabello’, y compartió con los presentes las tendencias de color y peinados, siendo la sutileza y la jovialidad las características en los peinados de moda.

Tags relacionados