Santo Domingo 19°C/21°C clear sky

Suscribete

MENUDO

Maureen Heinsen y el wabi-sabi en Aldaba

Avatar del Listín Diario
Carmenchu BrusíloffSanto Domingo

El estilo wabi-sabi, tendencia en este 2018 en el diseño interior, es un ideal de belleza que, según los expertos, rinde culto a la imperfección y se inspira en la simpleza de la naturaleza. Sobre la inspiración que este ejerce en los diseños de Maureen Heinsen puedes ver, en la revista de diseño interior y decoración Aldaba, imágenes tomadas por Roger Zayas, quien es además autor de las fotos que decoran los muros.

Myrna Guerrero hoy: Mujeres en el arte En Santiago, hoy jueves a las 7:00 de la noche, la curadora y crítica de arte Myrna Guerrero, hablará sobre la presencia, enfoque y trascendencia de las mujeres dentro del universo artístico dominicano. El diálogo tendrá lugar en el Centro León, con motivo de la exposición Rosa Idalia García: Voces desde el horizonte. Para los amantes del arte es una oportunidad excelente para adentrarse en ese mundo a través de la visión femenina.

La Fundación Progressio espera por útiles escolares Para donar a los niños de Arroyazo, Paso Bajito y La Sal, comunidades cercanas a la Reserva Científica Ébano Verde que auspicia la Fundación Progressio, la entidad está en proceso de reunir útiles escolares, contando con la buena voluntad de muchas personas. Si tienes alguna pregunta llama al 809-565-1422 o escribe a fund.progressioarrobayahoo.com. Puedes llevar los útiles escolares a las oficinas de la Fundación, o a las tiendas de KR en la calle Roberto Pastoriza o en Plaza Central.

Arreglos de figuras de yeso Una lectora pregunta si hay quién puede ponerle una mano a una virgen de yeso que posee. No especifica si tiene la mano, o si ésta tiene que hacerse. Sea como fuere, si tienes respuesta, la esperamos para publicar. Gracias.

Círculos de lectura Una lectora pregunta si hay círculos de lectura abiertos a personas que no son amigas entre sí. Según nos comenta, está interesada en ampliar sus conocimientos generales y aprender a redactar, pero carece del hábito de la lectura. Como me da la impresión de que no existen círculos abiertos, salgo que los tenga alguna biblioteca, sugiero a la lectora organizar ella misma un grupo con sus amistades.

Tags relacionados