Santo Domingo 25°C/26°C scattered clouds

Suscribete

Taller

Inteligencia emocional y asertiva

Una forma distinta de ser inteligente es lo que le ayudará a descubrir el experto conferencista, psicólogo y ‘coach’ Luis Minaya, a través de su taller Inteligencia Emocional y Asertividad.

El taller se ofrece en tres sesiones de tres horas cada una, comenzando hoy, y siguiendo el jueves 19 y el martes 24 de julio, en horario de 6:00 de la tarde a 9:00 de la noche. Será impartido en el local del colegio AD Maiora.

Sus organizadores informan que la actividad procura que los participantes aprendan a identificar sus emociones y a expresarlas, así como a desarrollar la habilidad de dominar la expresión de la misma. “Algo interesante que se aprende en este taller es cómo funciona tu cerebro o dimensión racional y el corazón o dimensión subjetiva” dice Minaya.

Comenta que algo que suele ser difícil para una persona es decirle a alguien lo que quiere o debe informarle sin herir o dañar a esa persona. Asimismo, expresar lo que piensa está en desacuerdo, ya sea en el ámbito laboral o personal. En el taller se ofrecen, además, herramientas para manejar conversaciones difíciles y lograr llegar a acuerdos o lograr tu propósito.

El taller está orientado a todo aquel que quiera aprender a tener un mayor control y dominio de sus emociones, con el propósito de mejorar, por ejemplo: su relación matrimonial, familiar o de trabajo. A la jornada de capacitación, el conferencias pretende llevar consigo los conocimientos acumulados en los alrededor de 15 años de experiencia que tiene en esta área.

Tags relacionados