Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

CIRCULACIÓN

Presentan libro #CapitalEsCapital, sobre la ciudad de Santo Domingo

La agencia publicitaria Capital DBG, bajo su división Capital Books, presentó el libro #CapitalEsCapital.

La obra presenta una mirada a la ciudad de Santo Domingo a través de diez temas que fungen como conectores y condicionan las interacciones entre la ciudad y quienes la habitan.

“Capital entiende la ciudad como un laboratorio en donde se forman tendencias, se modifica la identidad y se alimenta su trabajo como consultora integral enfocada en el desarrollo de contenidos, estrategias de comunicación y potenciador de cambios positivos en la sociedad. Es en esa intersección donde nace esta publicación”, indicó la agencia en un comunicado de prensa.

De acuerdo al comunicado, el proceso para la selección de los diez temas a través de los cuales se compone la mirada de #CapitalesCapital, comenzó encuestando más de cien colaboradores e identificando los conectores más recurrentes entre ciudad y ciudadano. El colmado, los parques, el color, el motor, el pollo, el cabello, el sonido, los puentes, el mar y la fritura son interpretados por artistas, poetas, fotógrafos, cineastas y diseñadores.

“El crecimiento de las ciudades tiene un impacto directo en la composición de la percepción de nuestra identidad; Santo Domingo destila nuestra esencia y sintetiza lo mejor y lo peor de nosotros”, comentó Mario Dávalos, CEO de Capital DBG.