Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

MENUDO

Gianni Paulino y Facebook

Avatar del Listín Diario
Carmenchu BrusíloffSanto Domingo

Me encontraba fuera del país cuando Gianni Paulino, presidenta de la Fundación Manos Arrugadas, amén de comunicadora, actriz y productora teatral, me respondió al comentario que hice en esta columna, de que no podía contactarla en Facebook porque ella había llegado al máximo de amigos. He aquí lo que me explicó: “Leí tu comentario y me reí muchísimo, yo soy nueva en las redes, pero te puedo decir que cuando alcanzas 5,000 amigos en Facebook te convierten lo que era un perfil en un ‘fan page’, a lo que le da un ‘Me gusta’. Para eso tienes que buscar Gianni Paulino en Facebook y darle ‘Me gusta’ y así nos mantenemos en contacto’’. Gracias, Gianni, y felicitaciones por tu excelente labor con las personas ancianas.

Culto al estilo: De vuelta al futuro

Mary Frances Attías Antún retorna como colaboradora de la revista Aldaba. Y en este su primer artículo trae un interesantísimo tema que titula De vuelta al futuro. ‘Es como si de pronto el pasado tomara nueva vida y se trasladara al futuro’, afirma al referirse a la reutilización y el reciclaje como mecanismos para reducir el impacto ambiental. El bien documentado escrito te da a conocer lo que hoy día prevalece en el diseño interior. Y te lleva hacia tiempos pasados como punto de partida.

Conversatorio sobre obra poética

Mañana martes 17, la Academia Dominicana de la Lengua tendrá un conversatorio sobre la obra poética de Odalis Pérez Nina. Será a las 5:00 de la tarde en la Casa de las Academias (calle Mercedes 204, Ciudad Colonial). En esta actividad, abierta al público de forma gratuita, participarán Camelia Michel, Bruno Rosario Candelier y Odalis Pérez Nina.

Tags relacionados