Listin Diario Logo
18 de julio 2018, actualizado a las 12:47 a.m.
Suscribete al Listin Diario - News Letter
*
Santo Domingo
Clima Actual21ºC32ºC
La Vida jueves, 12 de julio de 2018
0 Comentarios

Campamento

¡Un verano para adolescentes!

  • ¡Un verano para adolescentes!

    Resultado. Los participantes podrán poner en práctica lo aprendido.

Santo Domingo

Módulos de fotografía, ‘vlogging’, ‘lettering’ y cómo llevar un arte del papel a la pared conforman la novedad que tiene un campamento de verano que busca impactar el gusto de los adolescentes. El programa contará con la participación de profesionales reconocidos en cada área, entre los cuales están Jessica Klemps, Paola Morel y Evaristo Angurria.

La iniciativa es de los representantes de la escuela de publicidad ‘The Atomic Garden’ (TAG), y contempla que en cada uno de los talleres el profesor desarrolle un proyecto de principio a fin para que los participantes pierdan el miedo a no saber y aprendan los trucos de los expertos. Una nota de prensa informa que el programa está dividido en módulos semanales, con una duración de 12 horas cada uno, lo que permite a los jóvenes participantes elegir el que les resulte de mayor interés.

En el de ‘vlogging’, aprenderán cómo abrir un canal de YouTube, conocer las reglas de esta plataforma y editar videos, por ejemplo. Claudia Pou, directora de la firma, expresó: “Respondemos a las inquietudes e intereses de los adolescentes de hoy, brindándoles la oportunidad de encontrar nuevos entretenimientos para que puedan usarlos con responsabilidad”.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario
Contraseña

Descubre