Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

MENUDO

Pamela Sued abre las puertas de su casa

Avatar del Listín Diario
Carmenchu BrusíloffSanto Domingo

Para la presentadora de televisión, comunicadora, actriz de teatro y exmodelo Pamela Sued, el verde y el rosado son los colores predilectos para el interiorismo de su hogar. Así se lo indicó a la diseñadora de interiores Karina Fabián y el resultado es un entorno de impacto visual que, a la vez, proyecta un ambiente relajante. El dorado es también protagonista importante en esta residencia, resaltando en bellísimas piezas, desde lámparas colgantes hasta patas de mesa. En la revista de diseño interior y decoración, Aldaba, podrás comprobar cómo el buen gusto de Pamela Sued prima a ojos vista, al tiempo que ofrece una faceta más personal. Las fotos para este reportaje fueron tomadas por Misael Ramírez.

Hamburguesas artesanales Si te gustan las hamburguesas de alta calidad, una persona a quien bien conozco me comenta que las hamburguesas artesanales de Burger Box son excelentes. Alguna es incluso preparada con chorizos y blue cheese, ¿te imaginas? Suena gourmet. Infórmate en los teléfonos 829-440-0575 y 809-256-9486, o escribe a burgerboxrd@gmail.com.

Visita a talleres de diseñadores El Centro Cultural de España, en su programa de celebración de la tercera bienal del diseño dominicano, organiza este mes recorridos guiados por talleres de diseñadores en la Zona Colonial. Podrás conocer los de Jenny Polanco, la tienda MCK, Diseño Local Store, La Alpargatería y Galería Bolós. Además, en ellos podrás presenciar todo su proceso creativo. Infórmate con Blanca González, teléfono 809-686-8212.

En apoyo a sobrevivientes de cáncer Mujeres Solidarias es un grupo de apoyo a sobrevivientes de cáncer, una tarea de gran ayuda para quienes han sufrido esta mortal enfermedad. El mes próximo, a favor de este grupo será realizado un bingo benéfico en el salón principal del Club Deportivo Naco. Si quieres obtener detalles sobre esta tarde de entretenimiento y colaboración, llama al teléfono 809-533-4037.

Tags relacionados