Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

TRAS LAS CORTINAS

Muy buena conferencia ‘Matrimonio y Familia’

¡Buenos días! Hoy te invito a dar el cien por ciento de todo lo que hace y a construir el edificio de tu vida sobre columnas sólidas e inquebrantables, sustentadas en el amor y la humildad. “La mejor universidad del mundo es la familia”, “amar es ceder y comprender”, ambas frases del padre Ángel Espinosa calaron en lo más profundo de mi alma en la conferencia ‘Matrimonio y Familia’, auspiciada por el Despacho de la Primera Dama, en la que el prelado católico destacó las claves para mantener el matrimonio en armonía y comunión con Dios, haciendo hincapié en que: “Amando se entiende la gente”. La conferencia matizada por el dinamismo y entretenimiento motivando en ocasiones a carcajadas por los chistes y salidas del sacerdote tuvo como escenario el Auditorio del Ministerio de Relaciones Exteriores, y contó con la asistencia del ministro Miguel Vargas Maldonado, quien junto a la primera dama, Cándida Montilla de Medina encabezó el emotivo evento, organizado como parte del programa institucional Comunidades Inteligentes, con el interés de encontrar respuesta al reto de la vida en común en el seno del hogar.

Protección de contaminación Estamos en plena celebración del mes de los océanos, motivación que sirvió de fuente de inspiración para que cerveza Corona junto a la ONG Global Parley for the Oceans pusiera en marcha el plan de acción para su iniciativa 100 Islas Protegidas, a través del cual auxiliarán diversos destinos paradisíacos de República Dominicana afectados por la contaminación del plástico. Con esta iniciativa se busca proteger para el 2020 un total de 100 islas consideradas pequeños paraísos alrededor del mundo afectadas por contaminación. Cerca de 20 localidades en el país serán impactadas positivamente por el programa que iniciará el mes próximo y que contará con la participación de organizaciones promedioambientalistas y especializadas en limpieza de costas.

Innovadora Kola Real Caminar de la mano junto a sus consumidores es la mística de la marca, cuyo representante Industrias San Miguel presentó al mercado local su ‘Kola Real ligera’ ajustándose a los gustos y hábitos de sus clientes. El Garden Deck del hotel Embajador fue el escenario donde se conoció sobre los cinco sabores. La exquisita ambientación tipo lounge cobijada por un frondoso árbol de cedro centenario y, en complicidad con los ejecutivos nos hizo pasar un momento inolvidable. Lorena Gutiérrez, gerente de Marketing y Omar Sarita, jefe de Marca, destacaron las bondades del producto.

La Mujer Desnuda Se pasea primorosa por Madrid, conquistando con su decir pasional corazones sublimes, dejando a cada paso un grito desesperado de denuncia. Esa Mujer Desnuda, nacida de las entrañas de la poeta dominicana Lourdes Batista, compartió escenario con destacados poetas y escritores, en el Espacio Cultural de República Dominicana, desarrollado en la 77 edición de la Feria del Libro de Madrid, España.

Tags relacionados