Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Campaña

El fresco sabor del fútbol

Desde hace unos días República Dominicana como todo el mundo está en fútbol. La población lo disfruta de diferentes maneras y una de ellas es refrescándose con unas que otras bebidas.

Es a partir de ahí que nace la iniciativa ‘Fiebre de Fútbol Malta Morena’, a través de la cual el público tiene acceso a una colección especial de balones de fútbol que representan algunas de las selecciones más importantes del fútbol.

La promoción contempla que los consumidores pueden obtener cuatro modelos coleccionables de balones de fútbol.

“Lo que queremos es que los dominicanos vivan este mundial con un sabor divertido e innovador, que busca siempre sorprender y estar a tono con los tiempos, como es el caso de ahora, que todos estamos en fútbol”, comenta sobre esta iniciativa Jazmín Matos, gerente de refrescos y maltas de Cervecería Nacional Dominicana.

Dice que con esta promoción buscan contagiar a todos los jóvenes de la fiebre del fútbol, reafirmando así su compromiso de seguir creando plataformas atráctivas para ellos.

Son cuatro modelos diferentes de balones de las principales selecciones del fútbol como Brasil, España, Colombia y Argentina.

Tags relacionados