Santo Domingo 21°C/21°C clear sky

Suscribete

Alimento

Cinco espacios para disfrutar el arte culinario

'TASTE 2018' CONVERTIRÁ LA ZONA COLONIAL EN CIUDAD GASTRONÓMICA

La novena edición de ‘Taste Santo Domingo’, que significa también la celebración de los 10 años de este proyecto gastronómico, llega en este 2018 para llenar de sabor a toda la Zona Colonial. En esta ocasión, según su fundador Raymundo Morales, director ejecutivo de la firma especializada en Consultoría y Marketing Gastronómico y Turístico, (CREATO), brinda un contenido renovado, durante el fin de semana del 29 junio al primero de julio. Son cinco los espacios que acogerán el evento:

‘MASTER CLASS’: Será el 29 de junio en el Auditorio Arturo Rodríguez Fernández, Centro Cultural Indotel, en el Aula Gastronómica, donde los profesionales tendrán la oportunidad de enterarse de las últimas tendencias del sector en torno al intercambio de conocimientos. Un espacio hecho por profesionales para profesionales.

‘STREET FEST’: El 29 y 30 de junio, y primero de julio, la Plazoleta María de Toledo, en el área festiva del evento, los sabores de la cocina urbana, mercado artesanal y una entretenida propuesta musical y de entretenimiento urbano darán forma a la actividad.

EXPO GOURMET: Es el 30 de junio y primero de julio, cuando el Hotel Nicolás de Ovando será el escenario para la expo, en donde se presentarán los más relevantes productos y servicios del sector de A&B y en donde los participantes tendrán la oportunidad de disfrutar de experiencias culinarias de alto nivel.

‘TASTE KIDS’: El 30 de junio y el primero de julio, en un espacio creado en el Museo Trampolín, los asistentes podrán compartir la gastronomía en familia. Aquí los niños serán los principales protagonistas.

‘BEST OF THE BEST’: El 29 y 30 de junio, en el Hotel Nicolás de Ovando habrá eventos de lujo, donde personalidades de clase mundial serán protagonistas de experiencias gastronómicas inéditas.

Raymundo Morales comenta que el evento contará con el patrocinio de LISTÍN DIARIO, 99.7 FM, Rica, Ministerio de Cultura, Alcaldía de Santo Domingo, el copatrocinio de Presidente, Cool Heaven, USDA, IESC, Uber, Interbrands, Solo Cups, Sidesys, Dominican Food Tours, Travel Plus, y la colaboración de las principales empresas e instituciones que forman parte de la industria gastronómica dominicana.

Crecimiento con sabor Taste Santo Domingo nace en octubre de 2009, fundado por Raymundo Morales con el primer evento. En la actualidad, llega a sus 10 años posicionada como la principal plataforma gastronómica de eventos, comunicación y promoción de la importante industria gastronómica del país. Esta feria, principal evento que se celebra anualmente bajo la marca ‘Taste’, se ha convertido en un encuentro obligatorio.

Empresas y asistencia Las actividades del evento durante esta década ha contado con alrededor de 10,000 visitantes a múltiples actividades itinerantes, entre las cuales se encuentran consumidores, profesionales, estudiantes. Cerca de 100 empresas o instituciones que pertenecen a la industria de alimentos y bebidas, restauración y hostelería colaboran como patrocinadores, expositores y consumidores de alto valor, refiere Morales.

Tags relacionados