Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Psicología

Taller para potencializar la presencia de perros en casa

Un taller experiencial para concienciar sobre los beneficios que los perros brindan en la salud mental de niños, jóvenes y adultos es el que desarrollará gratuitamente la gente de Praxis Psicología Integral y la Asociación Dominicana de Animales de Terapia y Servicio (Adats).

La psicóloga María Luisa Teijeiro (M.A), explicó que esta actividad está enfocada en enseñar métodos para que los dueños de perros le saquen el mayor provecho a su mascota al manejar y/o prevenir la ansiedad, depresión, hiperactividad, y otros síntomas, favoreciendo el bienestar y el equilibrio emocional, y mejorando así la dinámica familiar.

La actividad contará con la participación del Golden retriever ‘Luka’, con el cual se estarán realizando dinámicas lúdicas para incentivar un aprendizaje de manera práctica y entretenida.

El taller experiencial se realizará hoy a las 7:30 de la noche en la sede del centro organizador. La participación requiere de registro previo. Para ello pueden entrar a la página de Praxis Psicología Integral o llamar a sus números también localizados en la web.

Tags relacionados