Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

PASARELA

Summer nights inspirado en la obra de William Shakespeare

Avatar del Listín Diario
Carmelsy ConfesorSanto Domingo

La musa de este editorial nace en el libro de William Shakespeare, Noches de verano, un documento fantasioso que recorre ambientes de amistad, amor y personajes inesperados, como las hadas.

William plasmó en este, una problemática humana en un entorno angelical, nuestro editorial se enfoca en “Helena” uno de los personajes secundarios de la obra, pero causante de toda la trama principal; en las páginas de Oh! Magazine llevaremos a un rostro humedecido la belleza maldita de este sádico personaje, adornado con la paleta de colores de la temporada SS18 y con aires que provienen de bosques encantados.

El personaje

Helena se ve como una mujer solitaria y egoísta, con sentimientos profundos como el mar, y oscuros como la noche… sus acciones durante la trama son las que detonan el sentido de la obra.

En ella nos inspiramos y en sus reflejos internos, un ser que ha llevado a otros a caer en una persecución agresiva y a descubrir un nuevo mundo de fantasía. Sin embargo, y aún en sus esfuerzos, sus más oscuros deseos no son cumplidos, no logrando más que mantenerse en un limbo en medio de la alta marea y con la luna como única luz.

Tags relacionados