Listin Diario Logo
22 de junio 2018, actualizado a las 12:53 a.m.
Suscribete al Listin Diario - News Letter
*
Santo Domingo
Clima Actual21ºC32ºC
La Vida miércoles, 13 de junio de 2018
0 Comentarios

Turismo

Complejo vacacional recibe certificado de excelencia

  • Complejo vacacional recibe certificado de excelencia

    Vista. Espacio externo del complejo que obtuvo la distinción.

Jarabacoa, La Vega

República Dominicana tiene mucho qué ofrecer cuando de turismo se trata. Esto le ha valido reconocimientos internacionales a través de algunos atractivos que cumplen con los requisitos establecidos para recibir a sus visitantes.

La muestra es que TripAdvisor.com ha concedido por cuarto año el ‘Certificado a la Excelencia’ al vacacional turístico Rancho Las Guázaras. Lo hace, según los representantes de la firma, por las opiniones favorables que han recibido por parte de los huéspedes en el referido website. Desde 2011, cada año este portal web concede este reconocimiento a los negocios de hostelería que prestan un servicio de calidad de manera sistemática. Se entrega a apróximadamente un diez por ciento de los establecimientos que aparecen en la página y tienen que haber obtenido opiniones positivas de manera continuada durante el año anterior.

“Para nosotros es un honor y nos da mucha alegría haber recibido este reconocimiento. Cada año realizamos mejoras en nuestras instalaciones, y fortalecemos el servicio al cliente, lo cual se ha reflejado en las críticas que recibimos en Tripadvisor año tras año”, afirma Fausto Moronta, gerente del vacacional.

Dice que este logro lo celebra junto a su décimo aniversario. “Y, tenemos la firme convicción de que, tanto nosotros como otros proyectos turísticos del país continuaremos poniendo en alto en nombre del país”, dice.

((Aporte
Trabajo en conjunto

“Nuestro vacacional está orientado al ecoturismo y a la aventura, por lo que le ofrecemos a nuestros huéspedes realizar diferentes actividades en conjunto con Rancho Baiguate. Deseamos aportar al  turismo del país”, expresa Moronta.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario
Contraseña

Descubre