Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Turismo

Complejo vacacional recibe certificado de excelencia

Vista. Espacio externo del complejo que obtuvo la distinción.

Vista. Espacio externo del complejo que obtuvo la distinción.

República Dominicana tiene mucho qué ofrecer cuando de turismo se trata. Esto le ha valido reconocimientos internacionales a través de algunos atractivos que cumplen con los requisitos establecidos para recibir a sus visitantes.

La muestra es que TripAdvisor.com ha concedido por cuarto año el ‘Certificado a la Excelencia’ al vacacional turístico Rancho Las Guázaras. Lo hace, según los representantes de la firma, por las opiniones favorables que han recibido por parte de los huéspedes en el referido website. Desde 2011, cada año este portal web concede este reconocimiento a los negocios de hostelería que prestan un servicio de calidad de manera sistemática. Se entrega a apróximadamente un diez por ciento de los establecimientos que aparecen en la página y tienen que haber obtenido opiniones positivas de manera continuada durante el año anterior.

“Para nosotros es un honor y nos da mucha alegría haber recibido este reconocimiento. Cada año realizamos mejoras en nuestras instalaciones, y fortalecemos el servicio al cliente, lo cual se ha reflejado en las críticas que recibimos en Tripadvisor año tras año”, afirma Fausto Moronta, gerente del vacacional.

Dice que este logro lo celebra junto a su décimo aniversario. “Y, tenemos la firme convicción de que, tanto nosotros como otros proyectos turísticos del país continuaremos poniendo en alto en nombre del país”, dice.

((Aporte Trabajo en conjunto

“Nuestro vacacional está orientado al ecoturismo y a la aventura, por lo que le ofrecemos a nuestros huéspedes realizar diferentes actividades en conjunto con Rancho Baiguate. Deseamos aportar al turismo del país”, expresa Moronta.

Tags relacionados