Santo Domingo 23°C/23°C clear sky

Suscribete

Concurso

Miss Pettite 2018 y Miss Pettite Teen con nuevas reinas

Protagonistas. Nelson Reynoso, Miss Pettite Teen 2018, Hillary Avilez; Miss Pettite 2018, Ashley López, y Joaquin Sánchez.

Protagonistas. Nelson Reynoso, Miss Pettite Teen 2018, Hillary Avilez; Miss Pettite 2018, Ashley López, y Joaquin Sánchez.

Las bellezas de Santiago y Punta Cana son las nuevas reinas Miss Pettite 2018. Ashley López, de 19 años, representante de Santiago, y Hillary Avilez, de 17 años, representante de Punta Cana fueron coronadas por los ejecutivos de la corporación Bellaldama organizadora de los certámenes de belleza para jóvenes de estatura pettite.

Nelson Jesús Reynoso, presidente de la entidad, dijo que las nuevas reinas serán las representantes de Republica Dominicana en los certámenes internacionales Miss Pettite International 2018 y Miss Pettite Teen International 2018 que se realizarán el en extranjero.

En una noche llena de luces, música, alegría y emociones, jóvenes hermosas de estatura pettite presentaron su garbo, espontaneidad, cultura, estilo e inteligencia que el público que se dio cita en el Auditorio Patrick N. Hughson, del Instituto Cultural Dominico Americano.

En Miss Pettite Teen participaron nueve jóvenes en edades comprendidas de 15 a 19 años. La joven Hillary Avilez fue coronada como Miss Pettite Teen 2018. La maestria de ceremonia del evento fue realizada por los jóvenes Andrely Amstrong y Osiris Richetti.

Tags relacionados