Santo Domingo 21°C/21°C clear sky

Suscribete

Reunión

Un encuentro 30 años después

Parte de los organizadores del encuentro.

Parte de los organizadores del encuentro.

Treinta años después un grupo de odontólogos se reencontrará para compartir anécdotas, vivencias, logros y todo lo que desde hace tantos años ha ido acumulando cada uno de los 45 integrantes de la promoción de 1987 de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) que estudiaron la carrera para entonces.

Ante lo que pudiera convertirse en un encuentro anual entre ellos, este primer evento pautado para el 30 del próximo mes de junio, tiene a los hoy odontólogos con mucha emoción en espera de lo que definen como una reunión más que entre amigos, entre familia.

“Porque siempre fuimos durante nuestra carrera como hermanos que compartimos buenos y no tan buenos momentos, y hoy queremos reencontrarnos para sellar esa hermandad que mantenemos a pesar de la distancia en algunos casos”, coinciden en destacar.

Josefina Pérez, Cleotilde González, Vanessa Chupany, Luz María Rodríguez y Félix Manuel Quéliz forman parte del equipo que está detrás de la organización de la actividad que tendrá lugar en Villar Hermanos, el 30 de junio, a las 12:00 del mediodía hasta que les dure la alegría.

Así lo informan tras asegurar que como invitados especiales llevarán al gozo y a la diversión para el logro de unas horas de sano compartir, que servirá para fijar las pautas que han de continuar con esta unión entre colegas. Durante el almuerzo habrá karaoke, baile, dinámica para contar sus anécdotas detrás de la larga historia que hoy los une, y lo más importante: tendrán la oportunidad de ponerse al día con los logros de cada uno.

Ya son muchos los que están confirmados y confían en que todos asistan para lograr lo que quieren con este encuentro que es volver a revivir esos momentos que en la actualidad les han permitido desempeñar una profesión de aporte a la salud bucal del país. “Es que cuando te forman con ese sentido de solidaridad, de amistad y a esto le sumas la buena convivencia con tus compañeros, cuando ejerces lo que estudias lo haces con amor, con entrega en pro de obtener los mejores resultados para ti como profesional, para tus pacientes, que es nuestro caso y, por supuesto para la sociedad”, comentan a modo de mensaje para que los jóvenes tomen esto como ejemplo y sepan que los valores son los que ayudan a que todo fluya mejor.

Tags relacionados