Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Aporte

Un bazar para las madres

La cita. Será desde mañana a las 5:00 de la tarde cuando se inicia, y durará hasta el domingo 27, de 10:00 a. m. a 9:00 p.m.

La cita. Será desde mañana a las 5:00 de la tarde cuando se inicia, y durará hasta el domingo 27, de 10:00 a. m. a 9:00 p.m.

Los amantes de la cultura y de los elementos originarios de la India, entre los que resaltan su colorida vestimenta, hermosas telas pintadas y extraordinarias figuras artesanales de deidades y dioses, encontrarán su pieza ideal en el Gran Bazar de la India que con motivo de la celebración del Día de las Madres preparan las hermanas Mariela y Lyn Coss, para los días 25, 26 y 27 de mayo.

Las organizadoras precisaron que, como es ya tradición, la actividad es patrocinada por Solindia, casa que busca entre sus objetivos fortalecer la cultura y tradición hindú en el país, dedicada a proveer artículos holísticos de la India y elementos para decorar el hogar siguiendo los principios del feng shui.

“Para esta época se ha convertido en una tradición que decenas de personas esperen con júbilo la realización de este bazar, para así poder recorrer distintos puntos de la India a través de artículos que hablan de su tradición e historia”, expuso Mariela.

Tags relacionados