Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Exposición

Una mirada a la calle a través de la fotografía

Fotógrafo. Armando Larrauri presenta su tercera exposición
fotográfica en el país.

Fotógrafo. Armando Larrauri presenta su tercera exposición fotográfica en el país.

El fotógrafo Armando Larrauri presenta su tercera exposición fotográfica en el país, esta vez con un trabajo fresco y original basado en la fotografía de calle.

Titulada De Rue (De Calle), la exposición está abierta al público en la plaza comercial Galería 360 hasta este lunes 28 de mayo.

El nombre de la muestra alude a las fotografías urbanas que ha tomado el artista tanto en la República Dominicana como en otros países.

“Esta exposición, más que un proyecto, me surge para presentar un género que exploro constantemente, sobre todo cuando viajo. La calle en sí misma y todo lo que sucede en ese contexto es fuente de inspiración”, ha expresado Larrauri.

Para el artista, la fotografía “es una manera de expresar puntos de vistas diferentes y reflexionar. También detener el tiempo”.

Lo que más le gusta de este arte es poder expresarse sin palabras.

“Por 15 años he explorado diversos temas, disfrutando en cada toma las texturas, colores, formas, contenido emocional y contextos que se presentan en lo cotidiano de manera espontánea y lo producido en el ámbito comercial”, expresa.

Trayectoria Su inquietud visual y el interés de nutrirse como fotógrafo le han motivado a viajar y a explorar otras culturas, capturando imágenes profundas y certeras, llevando impresas una minuciosidad por el detalle y la calidad final; persiguiendo lo vivo y lo original en cada objeto, persona, o circunstancia que cruzan su lente.

En el 2002 realizó su primera exposición, titulada Música, Cámara, Acción, en la que presentó imágenes de diferentes actividades musicales de la escena local de aquel momento.

Desde entonces, ha sido incluido en varias exposiciones colectivas.

Actualmente posee un portafolio variado y en constante evolución, que revela desde la más sensible naturaleza, hasta retratos, conceptos abstractos y marcas comerciales.

Tags relacionados