Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

MENUDO

Bienal Iberoamericana de Diseño

Avatar del Listín Diario
Carmenchu BrusíloffSanto Domingo

¿Ejerces alguna de las disciplinas del diseño? A saber, interiorismo, gráfico, moda, producto/industrial, servicios y digital. En caso afirmativo, quizás te interese conocer sobre la convocatoria abierta (cierra el 15 de junio) para la la sexta versión de la Bienal Iberoamericana de Diseño, a celebrarse en Madrid, España, durante el mes de noviembre. En la web https://goo.gl/twxjkZ encontrarás las bases. Para cualquier pregunta, puedes escribir a su e mail bid@bid-dimad.org. La Bienal es un proyecto impulsado por DIMAD Fundación, y en ocasiones anteriores han participado con éxito profesionales dominicanos.

Teléfonos para boletas de Oda a las Madres Cuando escribí el comentario sobre el concierto Oda a las Madres, a beneficio de La Hora de Dios, no tenía a mano los teléfonos de las entidades a las que puedes llamar para reservar tus boletos. Helos aquí: Fundación Sinfonía: 809-532-6600 y Club de lectores de LISTÍN DIARIO, teléfono 809-686-6688, extensiones 2400 y 2050 en la capital; y 809-971-4085, extensión 4239, en Santiago. No sé si quedarán todavía boletos de entrada, pero puedes preguntar. El concierto con la Orquesta Sinfónica Nacional será el 30 de mayo en el Teatro Nacional.

Conversatorio hoy en Codap Un conversatorio abierto, en el cual el artista y gestor cultural Oscar Abreu tratará sobre cómo un artista plástico puede posicionarse en el circuito internacional, tendrá lugar hoy jueves a las 7:00 de la noche en la sede del Colegio Dominicano de Artistas Plásticos. En la actividad hablará sobre los factores que impiden el desarrollo de la carrera y explicará cómo funciona el mercado del arte y cómo implementar estrategias. Para muchos artistas dicha información puede ser de gran importancia.

Tags relacionados