Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

MENUDO

Concierto Oda a las Madres

Avatar del Listín Diario
Carmenchu BrusíloffSanto Domingo

Ya se acerca la fecha de Oda a las Madres, el concierto que para recaudar fondos organiza La Hora de Dios, una asociación que celebra así sus 50 años aportando ayuda, de manera constante y sin desmayo, a los más necesitados.

El espectáculo musical, a cargo de la Sinfónica Nacional bajo la batuta de José Antonio Molina, tendrá lugar el miércoles 30 de mayo en el Teatro Nacional. Los fondos recaudados serán destinados a la remodelación del Centro de Salud de Atención Primaria.

Tu presencia es un aporte importante.

Consigues los boletos en el Club de Lectores de LISTÍN DIARIO y en las oficinas de la Fundación Sinfonía y La Hora de Dios.

Ideas de regalos diferentes para mamá

¿Algo distinto para regalar a mamá, o a quienes en el día de las madres quieras demostrarle tu afecto? Hay un par de ideas novedosas, de las cuales recibo información por e-mail. Una, obsequiarle un tablero de ajedrez y las clases correspondientes.

¿Interesante? Llama, o escribe por Whatsapp a Matilde: teléfono 809-383-8802. Otra idea: regálale clases particulares o en grupo, destinadas a personas de la tercera edad, para aprender redes sociales.

¿Apetecible? Contacta a Gloria, en el mismo teléfono y Whatsapp.

La salud en sentido general

Salud física, salud mental, salud social y salud espiritual. En su libro Salud Integral, así divide el tema de la salud Pedro Acosta, filósofo, psicólogo, naturópata y escritor de autoayuda. Al tocar el tema sobre cómo vivir en salud integral, el autor señala, por ejemplo, que las cosas se entienden cuando se hacen, es decir, cuando se experimentan.

Palabras de amor

Una noche romántica es la que organiza el Centro León, en Santiago, para este viernes 25 de mayo.

Se trata de un concierto acústico de canciones de Joan Manuel Serrat interpretadas por el trovador Carlos Luis y la cantante Yuyú Ramírez.

La actividad empieza a las 8:00 de la noche.

Tags relacionados